SESIÓN 3
SESIÓN 3. Atender y entender: La amplitud de la receptividad y la incorporación, valoración y resignificación de la información.
Objetivo de la unidad 2. Reconozca la estructura de la narrativa y analice sus características para plantearlo en un video.
Actividad 3. Literatura indígena y sus características.
Entra a la clase virtual que tratara de literatura indígena y sus características, será el día viernes 18 a las 6:00 p.m. a través de Google Meet, la liga de acceso se publicara minutos antes.
Lee el documento de consulta publicado en el blog y toma notas que le permita identificar sobre la literatura indígena y sus características.
Una vez visualizada la clase y analizado el documento, realiza una infografía sobre la literatura indígena, destacando algunas de sus características y enviar vía correo electrónico: laura.ramirezg@usebeq.edu.mx
Instrumento de evaluación: Rúbrica
Valor 1 punto
Literatura 15. Rúbrica Para infografía |
|||||
No. |
indicador |
ponderación |
incluye |
observaciones |
|
si |
no |
||||
1.- |
Organiza y
jerarquiza la información de mayor a menor importancia |
10 |
|
|
|
2.- |
Utiliza
conceptos concisos construidos a partir de la información presentada |
20 |
|
|
|
3 |
La
información está organizada de acuerdo a la importancia y se apoya de
imágenes, describe claramente las características de la literatura indígena. |
50 |
|
|
|
4.- |
Las oraciones o
frases construidas son coherentes y se comprenden con facilidad sin errores
ortográficos ni gramaticales
|
10 |
|
|
|
6.- |
Incluye citas y
referencias de acuerdo a el manual de APA |
10 |
|
|
|
|
Total |
|
Material de apoyo:
Bautista, S. (s.f). De la literatura indigenista a la literatura indígena. Una revisión. Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/6/2727/11.pdf
Comentarios
Publicar un comentario