SESIÓN 3

SESIÓN 3. Atender y entender: La amplitud de la receptividad y la incorporación, valoración y resignificación de la información.

Objetivo de la unidad 2. Reconozca la estructura de la narrativa y analice sus características para plantearlo en un video.

Actividad 3. Literatura indígena y sus características.

  • Entra a la clase virtual que tratara de literatura indígena y sus características, será el día viernes 18 a las 6:00 p.m. a través de Google Meet, la liga de acceso se publicara minutos antes.

  • Lee el documento de consulta publicado en el blog y toma notas que le permita identificar sobre la literatura indígena y sus características.

  • Una vez visualizada la clase y analizado el documento, realiza una infografía sobre la literatura indígena, destacando algunas de sus características y enviar vía correo electrónico: laura.ramirezg@usebeq.edu.mx

Instrumento de evaluación: Rúbrica

Valor 1 punto

Literatura 15. Rúbrica Para infografía

No.

indicador

ponderación

incluye

observaciones

si

no

1.-

Organiza y jerarquiza la información de mayor a menor importancia

10

 

 

 

2.-

Utiliza conceptos concisos construidos a partir de la información presentada

20

 

 

 

3

La información está organizada de acuerdo a la importancia y se apoya de imágenes, describe claramente las características de la literatura indígena.

50

 

 

 

4.-

Las oraciones o frases construidas son coherentes y se comprenden con facilidad sin errores ortográficos ni gramaticales

 

10

 

 

 

6.-

Incluye citas y referencias de acuerdo a el manual de APA

10

 

 

 

 

Total

 

Material de apoyo:

Bautista, S. (s.f). De la literatura indigenista a la literatura indígena. Una revisión. Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/6/2727/11.pdf





Comentarios