SESIÓN 4
UNIDAD 3. La exploración del mundo a través de la lectura: El acceso a la cultura por medio de la lectura y el deleite de la misma.
SESIÓN 4: Reporte de lectura.
Objetivo de la unidad. Identifica diversos elementos de la ubicación, ámbito y trama literarias para comprender su papel como forma de incluir el tratamiento de contenidos en la literatura.
Actividad 4. Reporte de lectura
Revisa el material del blog: Danzas de la noche propuesto en el programa.
Toma notas y realiza un reporte de lectura tomando en cuenta: el título del libro, autor, breve recuento de las ideas principales, reseña del libro o resumen, evaluación personal de la lectura, conclusión final.
Publica tu reporte de lectura en el blog de la asignatura y comentar a dos compañeros.
Instrumento de evaluación: Rúbrica
Valor 1 punto
Te compartimos el formato para tu reporte y la rúbrica de evaluación.
Material de apoyo
Carrillo, I. (2011). Danzas de la noche. Comisión Nacional para la Cultura y las Artes. https://www.culturaspopulareseindigenas.gob.mx/pdf/2020/premioneza/Danzas%20de%20la%20noche.pdf
Actividad 5. Foro de debate
Entra a la clase virtual para revisar elementos de la novela Danzas de la noche, comentar sobre el contenido y trama, se llevara acabo el día miércoles 16 de agosto a las 6:00 p.m. por Google Meet, la liga de acceso se publicara minutos antes.
Después participa en un foro de debate con preguntas detonadoras: ¿Cuál es la trama de la novela?, ¿Cuál es la función del personaje principal en la novela?, ¿Por qué se considera una novela de la literatura indígena?, como apoyo se agrega una imagen sobre las características de las novelas.
Al final comparte tu opinión a través de una conclusión final de la reflexión del libro, el blog de la asignatura.
Valor 1 punto
Materia de apoyo:
Google, (s.f.). Género Narrativo: La Novela. https://i.pinimg.com/originals/51/33/46/5133464c039051b2d39c6e82b741e009.png
Comentarios
Publicar un comentario