SESIÓN 5
Sesión 5: La expresión verbal, visual y gráfica de las ideas: La discriminación, selección, organización y composición de la información contenida en el mensaje y el uso apropiado del código.
Objetivo de la unidad. Identifica diversos elementos de la ubicación, ámbito y trama literarias para comprender su papel como forma de incluir el tratamiento de contenidos en la literatura.
Actividad 6. Creación de un cuento indígena
Observa la clase para explicar sobre los elementos que debe contener un cuento indígena, el día 21 de Agosto a las 6:00 p.m. minutos antes se publicara la liga de acceso..
Con la información aportada por el docente y el material de consulta crea de manera colaborativa un cuento indígena, los equipos se conforman de 4 integrantes y eres libre de poder conformarlo.
Considera elementos como los personajes, el ambiente, la estructura del cuento para su elaboración.
Instrumento de evaluación: Rúbrica
Valor 2 puntos
Material de apoyo:
Cabo, M. R. (2020). Recursos didácticos para la creación de cuentos literarios. Magister, 4, 191–199. https://reunido.uniovi.es/index.php/MSG/article/view/14686
Comentarios
Publicar un comentario