SESIÓN 5

Sesión 5: La expresión verbal, visual y gráfica de las ideas: La discriminación, selección, organización y composición de la información contenida en el mensaje y el uso apropiado del código.

Objetivo de la unidad. Identifica diversos elementos de la ubicación, ámbito y trama literarias para comprender su papel como forma de incluir el tratamiento de contenidos en la literatura.

Actividad 6. Creación de un cuento indígena

  • Observa la clase para explicar sobre los elementos que debe contener un cuento indígena, el día 21 de Agosto a las 6:00 p.m. minutos antes se publicara la liga de acceso..

  • Con la información aportada por el docente y el material de consulta crea de manera colaborativa un cuento indígena, los equipos se conforman de 4 integrantes y eres libre de poder conformarlo.

  • Considera elementos como los personajes, el ambiente, la estructura del cuento para su elaboración.

Instrumento de evaluación: Rúbrica

Valor 2 puntos

Rúbrica

Material de apoyo:

Cabo, M. R. (2020). Recursos didácticos para la creación de cuentos literarios. Magister, 4, 191–199. https://reunido.uniovi.es/index.php/MSG/article/view/14686





Comentarios